Hombre mata al padre de los hijos de su novia

SANTO DOMINGO NORTE, R.D.- Un joven fue ultimado, de una estocada, supuestamente por el novio de su ex pareja, La tragedia suceso ocurrio en el sector Ponce, de Los Guaricanos en santo domingo norte.
La víctima era Yan Carlos Suárez, quien recibió la puñalada en un costado, que le infirió el actual novio de su mujer, identificado como tal “Bony”, quien en la acción criminal se hizo acompañar de tres individuos.
“Él vino a hablar como ella como a las 11:00 de la noche y dijo que quería hablar con ella y ella le dijo que no, que no tenía nada que hablar con él. Cerró la puerta y empezó a vocear que la iban a matar y ahí subió el delincuente con su pandilla y cometieron el hecho, mataron a mi hijo”, explicó Margarita Suárez, madre de la víctima.
La ex novia del hoy occiso era Francis Paola Bonifacio.
El hecho ocurrió la noche del martes, cuando supuestamente Suárez visitó a su ex pareja, Francis Paola Bonifacio, para entregarle un dinero de manutención de dos hijo.
Los parientes de la víctima también aseguran que fue Francis Paola, quien motivó el crimen.
Altagracia Mata Reyes, abuela de Suárez, acusó a Francis Paola de ser cómplices del hecho, pues dijo que el tal “Bony” le dio el puñal a ella, para que lo matara, pero ella le respondió, diciéndole: “Mátalo tú, porque si no lo haces, te boto de aquí”.
Señaló que “Bony” habría estado encerrado por un tiempo en La Victoria, acusado de asalto.
La pareja tenía apenas cuatro días que se había separado.
La Policía está tras la búsqueda de los presuntos responsables, mientras que Francis Paola está detenida.
La víctima fue definida como una persona trabajadora incansable y de buena voluntad.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior