Holguín advierte a José Ramón Peralta “deja de estar mintiéndole al país”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Salvador Holguín  acusó al ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, de pretender engañar al pueblo a través de encuestas “manipuladas” para hacer creer que  Gonzalo Castillo goza de una alta popularidad y aceptación política.
El funcionario colgó en su cuenta en Twitter que publicaría los resultados de una encuesta que se realizó para medir los niveles de simpatía electoral de los principales candidatos que se enfrentarán en las elecciones venideras.
“Mañana iniciamos dando a conocer la simpatía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las distintas provincias del país. Un PLD recuperado de manera clara y contundente en favor de las dominicanas y dominicanos”, posteó.
Holguín dijo estar indignado ante tal pronunciamiento, por lo que a través de su Twitter @SalvadorHolguin escribió: “José Ramón deja de estar mintiéndole al pueblo dominicano, la realidad es que el PLD se dividió mitad a mitad en las primarias del pasado 6 de octubre entre Leonel Fernández y Gonzalo Castillo, tu bien sabes qué partido dividido no gana, sino pregúntale a Miguel Vargas y a Hipólito Mejía”.
an/am

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior