Gobierno presenta encuesta en la que el PLD lidera elecciones municipales con un 49%

SANTO DOMINGO-.El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, presentó los resultados de una encuesta en la que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lidera las simpatías en el electorado para las elecciones municipales con un 49%.
Según los resultados de la firma encuestadora CID Latinoamérica, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ocupa la segunda posición con el 29% de las preferencias, seguido del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD)-Fuerza del Pueblo con un 4%, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con un 3% y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) 1%.
Al preguntar ¿Cuál partido cree que va a ganar en la elección de los alcalde? los resultados fueron: PLD 49%, PRM 33%, PTD-Fuerza del Pueblo 4%, PRD 4%, el PRSC 3% y ninguno 7%.
La encuesta se hizo del 29 de noviembre al 3 de diciembre a 1,309 personas en todo el país.
Simpatía por partidos
El PLD alcanzó un 35% como partido, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ocupa la segunda posición con el 25% de las preferencias, seguido del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD)-Fuerza del Pueblo con un 7%, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con un 3% y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) 1%.
Ninguno, no sabe o no responde obtuvo un alto 27%.
$!Gobierno presenta encuesta en la que el PLD lidera elecciones municipales con un 49%


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior