Eduardo, hijo de Jochy Santos: “me quedo con mi viejo hasta el final

SANTO DOMINGO.-Este lunes varios medios digitales se hicieron eco del supuesto despido de Telemicro del humorista y comunicador Eduardo Santos, hijo de Jochy Santos.
De acuerdo a las informaciones vertidas su salida de “La casa de la risa”, donde laboraba desde el principio del proyecto se debió a que, como política de la empresa que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, los talentos de esa casa televisora no pueden ser figuras de otros canales, por lo que su integración al nuevo espacio de su padre en Color Visión no había sido bien visto.
Según publicó Mas Vip, el comunicador habría recibido una advertencia de que no podía estar en el programa de su padre, «Es temprano todavía».
El joven humorista ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram, en donde dejó claro que primero está su padre, al que apoyaría en cualquier circunstancia y luego el trabajo. “Me quedo con el viejo divertido hasta el final”, posteó Santos junto a una fotografía al lado de su padre.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior