Declaración del “Abusador” contradice versión que ofrecieron en RD

SANTO DOMINGO.- El capturado narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador) dio a oficiales de Colombia que le interrogan una versión diferente a la ofrecida por autoridades dominicanas,  respecto al tiempo que lleva en ese país sudamericano.
Declaró que está en Colombia desde octubre pasado, contrario a lo que afirmaron la Procuraduría General de la República y la DNCD de que él estuvo en territorio dominicano hasta el pasado fin de semana, cuando se fugó a la nación sudamericana.
“El Abusador” dijo que se estuvo moviendo entre Barranquilla y Cartagena, según oficiales superiores de la Policía de Colombia a cargo de las primeras indagatorias tras la detención del capo dominicano, según reseñan medios de prensa dominicanos.Para dar peso a su declaración sobre la fecha en que llegó a Colombia, El Abusador contó a la Policía que protagonizó un incidente violento del que las autoridades todavía hace dos días no tenían del todo claro a sus principales protagonistas.
Sicarios intentaron asesinarlo
Reveló que fue víctima de un intento de asesinato por sicarios a sueldo en el centro de Barranquilla entre el 28 de octubre al 13 de noviembre un episodio que ciertamente registran las autoridades, quienes al llegar al lugar solo encontraron los destrozos dejados por sus protagonistas.  En el mismo hubo un tiroteo en el que resultó herido un hombre, que despues se presentó a un hospital de la zona.
“El Abusador” dijo que se protegió como pudo de aquel ataque y que logró herir a sus atacantes.
Fue la noche del lunes que las autoridades colombianas comenzaron a encajar algunas piezas del rompecabezas, aun inconcluso, del incidente en Barranquilla.
Policía registra incidente
Ricardo Alarcón Campos, comandante de la Policía en Barranquilla, donde se habría producido el ataque de los sicarios contra César, explicó al Listín Diario que la fecha más próxima donde registran un altercado de esta magnitud fue el 13 de noviembre pasado, y que el mismo ocurrió en un apartamento del barrio Buena Vista, al norte de Barranquilla.
Dijo que en el apartamento hallaron una muestra de sangre que, al cruzarla con los hospitales de la zona, coincidió con el tipo de sangre de un herido que llegó al de Barranquilla.
El hombre ha negado en todo momento haber estado en el apartamento donde se halló la muestra de sangre y se produjo el tiroteo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior