Con una tijera mujer asesina a su pareja en Gualey

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre de 32 años murió este sábado tras recibir una herida punzante con una tijera, supuestamente inferida por su pareja, en un hecho ocurrido en horas de la madrugada en el sector Gualey.
Los familiares de la víctima aseguran que la agresora es una mujer muy violentada y celosa.
Hairo Alberto Cristín Ramírez recibió una herida punzante en el estómago alrededor de la una de la madrugada, supuestamente a manos de la madre de sus dos hijos, Elizabeth María Batista Lorenzo, según los familiares de la víctima.
La abuela y madre de crianza del occiso manifestó que Bautista Lorenzo celaba constantemente a su cónyuge.
Contó además como sucedió el hecho.Mientras esperaban el cuerpo para velarlo, familiares de la víctima contaron que la supuesta agresora en otras ocasiones apuñaló a otras personas y por una de esas veces estuvo detenida.
Al mismo tiempo la hermana de la víctima manifestó que en horas de la mañana la agresora emprendió la huida en un vehículo con un hermano. Ella pide a las autoridades, junto a los demás miembros de esa familia,  que se haga justicia por la muerte de su pariente, por la que además quedan dos niños en la orfandad.
Luego de recibir la estocada, Hairo Alberto Cristín Ramírez fue llevado al Hospital Moscoso Puello, donde falleció a tempranas horas de este domingo.
Su cuerpo está siendo velado en la funeraria de la avenida Padre Castellanos.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior