César Emilio Peralta será entregado hoy a Estados Unidos

COLOMBIA.-El alegado narcotraficante César Emilio Peralta Adamez será entregado hoy a los US Marshall de Estados Unidos, según indica el diario El Tiempo, aunque no precisa su fuente.

De acuerdo con El Tiempo, la captura de Peralta Adames se realizó en coordinación con el FBI los US Marshall de Estados Unidos. “A este hombre no solo lo buscaba el FBI, sino además agentes Marshall, responsables de hacer cumplir las penas en los Estados Unidos; es decir la policía de custodia de los condenados”, le dijo a EL TIEMPO el Brigadier General Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena”.
César Emilio Peralta había arribado a Cartagena el viernes 29 de noviembre, por un muelle privado, en un yate procedente de una isla del Caribe de la cual las autoridades no tienen identificado su nombre.
El brigadier general Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, indicó a El Tiempo que “en Cartagena de inmediato pusimos medios y personas al servicio de los Marshall y del FBI para hacer esa localización. Es una operación que inició el sábado en un apartamento de Castillogrande. Allá se entrevistó con otro ciudadano dominicano, pero a nivel internacional se requería una verificación del individuo a través de fotografías y videos que le hace la Policía Colombiana”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior