César el Abusador era buscado en 192 países por la Interpol

SANTO DOMINGO-.La Fiscalía de Colombia informó este lunes a través de su cuenta de twitter que César Emilio Peralta, "César el Abusador" era buscado en 192 países con circular roja emitida por la Interpol.
Además, las autoridades colombianas expresaron que César estaba solicitado en extradición por las Cortes de Puerto Rico y el Sur de la Florida de los Estados Unidos.
Cesar el Abusador, es señalado como cabecilla de una organización narcotraficante señalada de sacar droga hacia Estados Unidos y Europa.
La captura se realizó en un trabajo articulado con el Procurador General de República, Jean Alain Rodríguez Sánchez, la Policía Nacional de Colombia y la Fiscalía General de la Nación colombiana.
César el Abusador fue detenido esta mañana en un apartamento ubicado en el sector de Boca Grande en la ciudad de Cartagena de Indias, donde se materializó la captura y será puesto a disposición de las autoridades corespondientes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior