Camila Cabello posa en tanguita blanca y sacude Instagram

Como parte de su campaña del lanzamiento de su nuevo álbum “Romance”, la cantante Camila Cabello publicó una serie de mini fotografías en las que se dejaba ver con una tanguita blanca y en la parte de arriba vestía un jersey con el nombre del disco.
En distintas posiciones posó la jovencita y causó revuelo en la red social social Instagram, llegando así a casi a los 3 millones de likes en tiempo récord. Recordemos que el debut de uno de los temas de su nuevo disco lo hizo hace apenas semanas en los American Music Awards y también salió vestida en ropa interior con ligueros y encaje blanco.
Todo indica que Camila Cabello ha crecido y que en toda la imagen de este álbum irá acompañada de una nueva Camila, más adulta y más mujer mostrando su lado más íntimo y femenino.Aquí les dejamos la foto de la cantante.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior