Barcelona vence y sigue bien en Liga de Campeones

ESPAÑA-.El Barcelona venció ayer al Borussia Dortmund (3-1) en el Camp Nou y selló matemáticamente el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones como líder del Grupo F.

El conjunto azulgrana encarriló el encuentro en el primer tiempo con dos dianas de Lionel Messi (min.29) y Luis Suárez (min.33). En el minuto 67, Antoine Griezmann, que sustituyó al lesionado Ousmane Dembélé mediada a la primera mitad, sentenció el encuentro aprovechando una asistencia de Messi.
Con el Barcelona sin tensión, el inglés Jadon Sancho se inventó un potente disparo (min.77) que entró por una escuadra de Ter Stegen y situó el 3-1 final.
En otro encuentro, El Valencia no pudo vivir la noche mágica que esperaba en Mestalla, donde un triunfo ante el Chelsea le aseguraba el billete para los octavos de final y cedió un empate 2-2 que le obliga a jugarse la clasificación en la última jornada en Amsterdam ante el Ajax.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior