Triunfos de los felinos provoca movimiento en las posiciones

SANTO DOMINGO-.Los Tigres del Licey y los Leones del Escogido salieron victoriosos en los únicos partidos celebrados, como parte de la jornada de la pelota invernal dominicana y sus victorias provocaron movimientos en las posiciones del torneo donde se disputa la copa BHD-León y se reconoce al exvicepresidente dominicano, Carlos Morales Troncoso, in memoriam.
Con la victoria cinco carreras a tres de los Tigres frente a los Toros del Este, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, pusieron su récord en 16-15 y quedaron solos en la tercera posición, un juego por encima de los Gigantes del Cibao, que perdieron de los Leones en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís y los ganadores igualaron su récord con los taurinos en 19-12, empatando en la primera posición del standing.
Al compás de 12 indiscutibles los felinos azules vencieron a los bovinos y frenaron en seis su racha de triunfos. César Valdez (3-0) continúa inmaculado en el torneo y en un partido de 6.0 innings y seis hits, una carrera limpia, dos transferencias y seis ponches, fue clave desde el montículo en el triunfo azul. Chris Mazza (0-1), cargó con la derrota.Jorge Bonifacio en una gran noche ofensiva bateó de 3-3, par de dobles con una anotada y una empujada para ser el mejor por los ganadores; Blake Trahan de 4-3, un doble; Nick Heath, de 3-2, anotó una e impulsó dos y Arismendy Alcantara un doble con una anotada. En la causa perdida el mejor por los derrotados fue Rubén Sosa con tres hits, un doble y una vuelta remolcada.
El triunfo de los felinos llevó a los melenudos a empatar en la primera posición y a los rayados a quedarse solos en la tercera posición

En el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, los Leones vencieron a los Gigantes 5-3 apoyado en el picheo combinado que solo permitió seis indiscutibles y en el bateo de Miguel Gómez que bateó tres hits en cuatro turnos, incluyendo una carrera remolcada.
El partido entre las Águilas Cibaeñas y los Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, fue suspendido por la lluvia caída en la ciudad y se jugará esta noche a las 7:30. Es el primer partido suspendido en la presente campaña de pelota invernal.
Luego de la jornada recortada, Toros y Leones están empatados en la primera posición con marca de 19-12; los Tigres en la tercera posición con 16-15 a 3.0 juegos del primero; Gigantes 15-16 a 4.0 en el cuarto lugar; fuera de la clasificación están las Águilas con 14-16 a 4.5 juegos y a medio de los Gigantes y las Estrellas con 9-21 a 9.5 del primero y a 5.5 del clasificatorio cuarto puesto.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior