Tigres vencen a Leones en debut de Aquino

SANTO DOMINGO-.Con un ataque de tres anotaciones en la sexta entrada, los Gigantes del Cibao derrotaron el viernes 4-0 a las Estrellas Orientales, que vieron terminada una seguidilla de seis victorias en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
Jordan Pacheco conectó de 3-2 con un doble y dos carreras producidas, mientras que Adonis García bateó de 4-2 con un doble y una remolcada.
Adonis Rosa (2-1) retiró tres innings perfectos con cuatro abanicados para anotarse la victoria. El revés fue al registro de Joel Payamps (0-1), tras permitir una carrera y cuatro imparables en dos innings.
En La Romana, Ronny Rodríguez sacudió un cuadrangular solitario en el octavo episodio para romper un empate, y las Águilas Cibaeñas superaron 3-2 a los Toros del Este.
Brady Lail (1-0), retiró a un bateador para ganar el encuentro. Lo perdió Tyler Bashlor (0-1), tras admitir la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.
En Santo Domingo, Jorge Bonifacio empujó la carrera decisiva con un doble en la parte alta de la 13ra entrada, y los Tigres del Licey vencieron por 3-2 a los Leones del Escogido.
Jonathan Aro (1-1) cumplió un relevo de una entrada en blanco para llevarse el triunfo. Cayó Samuel Adames (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en una entrada y dos tercios.
Los Toros lideran el circuito con registro de 22-15, seguidos por Leones (19-18), Águilas (19-18), Tigres (19-18), Gigantes (17-20) y Estrellas Orientales (15-22).

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior