Tierno beso en la boca de Selena Gomez y Julia Michaels tras concierto en Los Ángeles

ESTADOS UNIDOS-.-.Luego de interpretar el tema “Anxiety” en un show de los Ángeles, las cantantes Selena Gomez y Julia Michaels sorprendieron al público con un tierno beso

La cantante y compositora estadounidense Julia Michaels hizo un show en Los Ángeles, Estados Unidos, donde la artista invitada fue Selena Gomez. Su presentación emocionó a los asistentes; sin embargo, un detalle se robó la atención de todos al finalizar su dúo.


Gomez y Michaels cantaron el tema que tienen juntas “Anxiety” y al despedirse se dieron un rápido beso en los labios que hizo delirar a los fans de ambas.


El hecho quedó registrado en diversas publicaciones en redes sociales, donde los fanáticos han compartido fotos y videos del preciso instante donde Selena abandona el escenario, no sin antes darle un beso de despedida a Michaels.

Asimismo, Selena Gomez compartió algunas instantáneas en su cuenta de Instagram en la que demostró el gran cariño que le tiene a su inseparable amiga.


“Mi amor, mi corazón y mi alma Julia Michaels”, escribió Gomez como leyenda de las fotografías en Instagram.  peru21.pe


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior