Suspenden cabo de la PN por franquear vehículo de Kiko El Crazy

SANTO DOMINGO-.La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) suspendió  y puso a disposición de la Asuntos Interno de la Policía Nacional un cabo que figura en un video franqueando el vehículo donde viajaba el artista urbano Kiko El Crazy, en violación a las normas establecidas.
El director de la entidad,  Ernesto R. Rodríguez García, dispuso el envío del agente a la Dirección de Asuntos Internos para que investigue la denuncia de que había recibido dinero por el servicio dado de manera irregular.
“Esta #DIGESETT, informa que fue suspendido y puesto a disposición de la Dirección de Asuntos Interno de la @PoliciaRD un cabo, evidenciado en un video que circula en las redes sociales franqueando al artista urbano Kiko El Crazy, en violación a las normas establecidas”, escribió la institución.
Asimismo, dispuso que este sea trasladado a la Dirección de Recursos Humanos de la P. N.
En un comunicado que la entidad colgó en Instagram, dijo que Rodríguez García no tolerará acciones que violen las reglas establecidas en esta DIGESETT.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior