SUBEN TODOS LOS COMBUSTIBLES

Por Ramón Sanchez.-

SANTO DOMINGO.- Como podemos apreciar cada viernes, nos encontramos antes un gobierno indolente, ya que no hay formula para bajar los combustibles y los derivados del petroleo. Según amas de casa consultadas por este medio, a la hora de aumentar el gas propano no se piensa en ellas, por lo que se están preparando para mayo venidero. Este viernes, a pesar de ser negro donde los ciudadanos pueden comprar muchos artículos a precio razonables en gobierno le da un palo asechao aumentando todos los combustibles.  A partir de hoy los dos tipos de gasolina y los dos de gasoil subirán RD$1.80 para la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre a causa de los incrementos en los precios internacionales del petróleo, según una resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.
 
Tras la disposición, la Gasolina Premium se venderá a RD$229.30 por galón, la Gasolina Regular a RD$214.80, el Gasoil Regular a RD$179.80 y el Gasoil Óptimo a RD$192.80. Todos suben RD$1.80 por galón.
Igualmente, el galón de Avtur costará RD$142.90, aumenta RD$ 2.00; el de Kerosene RD$169.40, sube RD$ 2.20 y el Fuel Oil RD$87.86 por galón, sube RD$ 3.70.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior