! SE ARMO EL JUIDERO EN EL PRD! Sigue la chorrera pasándose al PRM en San Cristóbal y Haina

Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, juramentó esta tarde importantes directivos de la provincia San Cristóbal pertenecientes al Partido Revolucionario Dominicano.
Paliza indicó que la adhesión de los nuevos miembros a la organización ratifica el crecimiento que experimenta su partido lo cual “nos ha llevado de ser el principal partido de oposición a convertirnos en el principal partido del sistema dominicano.
” Con el ingreso de estos connotados dirigentes de la provincia San Cristóbal, el Partido Revolucionario Moderno garantiza aún más que los resultados en aquellas plazas será de beneficio, no solo para la organización sino para el porvenir de lla provincia”, agregó.
Entre los juramentados se encuentran la doctora Miledys Cuevas, exdiputada de San Cristóbal y aspirante a la misma posición; Julio Cesar Sánchez (Elvin) miembro de la comisión política nacional en el PRD y subsecretario nacional de Finanzas; la doctora Miguelina Figuereo, dirigente de las mujeres PRD y ex presidenta de la Junta Municipal; Julio Ramírez dirigente del PLD con más de 30 años de militancia; Jonás Reyes, regidor actual y coordinador de la juventud PRD en Haina, entre otros.
De su lado, los nuevos militantes manifestaron agradecimiento a las autoridades del partido por su acogida al dar el paso a formar parte de las filas del PRM, al tiempo que advirtieron que están dispuestos a “trabajar como soldados en favor del país” y acogerse a los lineamientos de la organización.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior