PRM somete instancia JCE que impida activismo político Presidente Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno sometió este miércoles una instancia ante la Junta Central Electoral para que que impida que el presidente Danilo Medina y demás funcionarios  participar en activismo político y del uso indebido de los recursos del Estado en estas actividades.
El delegado del PRM ante la JCE, Orlando Jorge Mera, manifestó que depositaron la instancia debido a que el uso del recurso del Estado en campaña electoral, choca con el postulado de la Constitución de la República que establece que debe de existir en las elecciones equidad y transparencia.
«Lógicamente hemos puesto a la Junta ahora en condiciones de poder dictaminar algunas disposiciones sobre ese particular para evitar lo que pasó en el 2012, en el 2016 y en las primarias, que lo vimos, no se vuelva a repetir», dijo.
Dijo que el Ministerio Público debe investigar las supuestas irregularidades que hubo en las primarias del pasado 6 de octubre.
an/am

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior