PRM escoge a Ulises Rodríguez como su candidato a alcalde por Santiago

Santiago.-  El Partido Revolucionario Moderno escogió al diputado Ulises Rodríguez, como candidato a alcalde del municipio de Santiago de los Caballeros, en una plaza donde solo falta por definirse su candidato el Partido Revolucionario Dominicano.
Rodríguez de la corriente de Luis Abinader, confirmó a El Caribe que la decisión fue tomada el pasado viernes y desde ya trabajan en la conformación de equipos y el lanzamiento de su candidatura para el próximo fin de semana.
Dijo que junto a su equipo técnico trabaja con una serie de propuestas en favor del municipio.
En principio se barajó la propuesta de llevar al actual como candidato a alcalde en una alianza con el PRM al regidor y presidente provincial del Partido Reformista Social Cristiano, Rafael (Papito) Cruz.
Por ahora solo falta por definir al candidato del Partido Revolucionario Dominicano que se cree será el ex síndico Gilberto Serulle.
El partido de la Liberación Dominicana eligió durante el pasado proceso interno al actual alcalde Abel Martínez.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior