Presidente Medina y Gonzalo Castillo proclamarán a Luis Alberto como alcalde SDE

SANTO DOMINGO ESTE-.El presidente de la República, Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, proclamarán a Luis Alberto Tejeda como candidato a alcalde de esa organización política por el municipio Santo Domingo Este.
El evento se llevará a cabo este domingo 24 de noviembre a partir de las 4:30 de la tarde, en la avenida Sabana Larga esquina calle 6, Los Mina, frente a las oficinas de Edeeste.
El acto contará con la asistencia de los principales dirigentes políticos de esa demarcación.
Será la segunda ocasión que el primer mandatario de la nación y líder del partido fundado por el profesor Juan Bosch se une a Gonzalo para levantar la mano de uno de sus aspirantes a la alcaldía.
El primero fue el candidato al municipio de  La Vega, y esta vez le toca el turno a Luis Alberto, un diputado de la circunscripción número dos de Santo Domingo Este que ha concitado las simpatías de la gente de los barrios de la zona oriental.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior