¿Por qué los dueños de la frontera mataron al Teniente?

La crisis haitiana que viene de lejos, ahora se tiñe con la sangre de un defensor de la frontera común.
El coro, la fobia contra Haití quedó a tiro de hit, al parecer, luego de obtener información, desvinculando a los del otro lado.
La primera información filtrada a la prensa, inducía a pensar que los oficiales, habían sido víctimas de los revoltosos vecinos.
Conforme a una información, al entrar los oficiales de Cestronf a la propiedad de Manuel Ogando, éste y su hijo Alexander Ogando, la emprendieron a tiro, donde cayó el teniente Domingo Miguel Cuevas y otros miembros de la patrulla resultaron heridos.
Quiénes más se sorprendieron con la trágica balacera, donde murió el teniente Cuevas y dejó a otros heridos, fue a los residentes de La Mercedes, en Pedernales, al volar su imaginación a lo peor.
La identidad de los dueños de la frontera, responsables de la agresión a los militares, reviste una importancia capital, a la hora de despejar sospechas malsanas se roben la realidad.
Habría sido incalculable el daño político para nuestro país y Haití, torcer la realidad, y la oscuridad política nos impidiera avanzar por una ruta sin enfrentamientos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior