PN Santo Domingo Este apresó en octubre casi 300 ‘ presunto delincuentes’ ; recupera 23 armas y motores.

REDACCION-.SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional con asiento en Invivienda Santo Domingo, y bajo la dirección del coronel Franklin Grullon Collado apresó y puso a disposición del Ministerio Público, durante el mes de octubre, a 204, de acuerdo al informe policial los supuestos delincuentes que incurrieron en diferentes  delictos,  en los operativos se recuperaron 23 armas de fuego, 17 vehículos, 29 motocicletas e y se incautó 960 porciones de estupefacientes.
Dicho informe señala que entre los apresados figuran 75 individuos contra quienes se había emitido órdenes de arresto. 204 sujetos fueron sorprendidos incurriendo en acciones delictivas, entre ellas, robo, tráfico de drogas, porte ilegal de armas de fuego, riñas y violencia de género.
El comandante Grullón Collado resaltó el hecho de que en los operativos preventivos efectuados en octubre, en los diferentes sectores de su jurisdicción, se recuperaron 17 vehículos y 29 motocicletas.
Armas
Durante el mes de octubre, los agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental ocuparon 23 armas de fuego ilegales, que estaban en manos de antisociales.
Siete de esas armas fueron ocupadas en la zona de Invivienda y cuatro en Villa Duarte. Las otras 12, en sectores de Los Mina, El Almirante, Los Frailes y Boca Chica. Entre ellas hay 16 pistolas, seis revólveres y una escopeta.
Drogas
En octubre, 2019, las subdivisiones de Antinarcóticos de Santo Domingo Este y Boca Chica, adscritas a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, se incautaron de 467 porciones de marihuana, 415 de cocaína y 78 de crack.
Igualmente, en ese período, fueron ocupadas 2 pacas de marihuana, 19 pastillas de éxtasis y 11 balanzas. Un total de 101 individuos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
De las 960 porciones de estupefacientes incautadas en el mes de octubre, 327 y seis balanzas fueron ocupadas en los diferentes sectores de Boca Chica.
En el Departamento de Invivienda y sus diferentes sectores, entre ellos Villa Faro, Mendoza y El Tamarindo, se incautaron 198 porciones de marihuana, cocaína y crack, así como 19 pastillas de éxtasis y tres balanzas.
En la zona de El Almirante se incautaron 124 porciones de marihuana, cocaína y crack y una balanza. En Los Frailes, 120. En Los Mina, 117 y las dos pacas de marihuana. En Villa Duarte 77 y una balanza.
Por las dos pacas de marihuana, agentes de la DICAN apresaron, en el sector Los Mina, a Wilis Fortuna Méndez y Johendy Antonio Calderón, a quienes se le ocupó, además, unos 47 mil pesos y un carro Sonata Y20. La droga tenía un peso de 3, 174 gramos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior