Pete O´Brien decide con un jonrón triunfo de Toros

LA ROMANA.-Pete O´Brien conectó un jonrón que quebró un empate a dos en el octavo episodio y los Toros del Este se impusieron 3-2 al Escogido en el Francisco Micheli.
El jonrón de O´Brien fue por el jardín izquierdo frente a José Cisnero y rompió un empate a dos para darle una ventaja a los romanenses que no perderían en lo adelante.
Raúl Valdés volvió a tirar buena pelota para los locales al presentarse en siete actos de dos vueltas, dos indiscutibles, tres transferencias y tres ponches, aunque también salió sin decisión.
Keury Mella se apuntó el triunfo (1-1), mientras que el revés fue para Cisnero (0-1). James Hoyt se llevó el salvamento (1).
Tras el encuentro, los azucareros (22-13) siguen en primera posición y amplían su ventaja sobre los escarlatas (19-16).
Las demás carreras
La primera rayita de los taurinos se produjo en el cuarto acto con doble de O´Brien al prado izquierdo empujando a Rubén Sosa desde segunda.
Los Leones llenaron las almohadillas en el quinto episodio después de dos outs gracias a boletos a Ronny Paulino, Luis Liberato y Austin Wynns cortesía de Valdés. Un sencillo de Willi Castro al jardín derecho llevó hasta el plato a Paulino y Liberato para tomar el comando del juego 2-1.
Los locales volvieron a anotar en el sexto cuando Jordany Valdespín recibió pelotazo que le golpeó en el casco y fue sustituido por Dairon Blanco, quien se movió a la intermedia por transferencia a Jeimer Candelario por parte de Edward Paredes. Jimmy Cordero entró a lanzar y de inmediato Blanco se estafó la tercera para anotar con imparable de Jonah Heim por los predios de la segunda base.
En el noveno, los rojos colocaron corredores en tercera y segunda con un out, cuando Wynns conectó elevado a terreno corto del jardín izquierdo que atrapó de espaldas el campocorto Jorge Mateo y sacó en la goma a Robelys Reyes quien intentó empatar con pisa y corre.
Por el Escogido, Castro se fue de 3-2 con dos remolcadas y Liberato, de 3-1 con una anotada y una base por bolas.
Por el equipo taurino, O’Brien se fue de 4-2 con jonrón, doble y dos impulsadas y una anotada, y Sosa, de 4-2 con una anotada.
Fuente: Listín Diario

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior