Muere sargento PN y esposa en accidente de tránsito


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Más luto y dolor siguen provocando los tormentosos y frecuentes accidentes de tránsito, que a cada momentos ocurren en las diferentes vías, sin que las autoridades tomen control para reducirlos.

Un fatal accidente de tránsito llevó, dolor y luto a los familiares de un sargento mayor de la Policía Nacional asi como a los de  su esposa, quienes perdieron la vida este viernes, al ser envestidos por una guagua de la empresa Del Valle Tour, los occisos desplazaban a bordo de una motocicleta.
Los fallecidos fueron identificados como Johnny Echavarría Montero y Ángela Suero de la Cruz de 32 años de edad.
El incidente de tránsito se produjo en el kilómetro 6, de la Carretera Sánchez.
Los cuerpos de las víctimas permanecieron más de dos horas en el lugar del accidente.
La República Dominicana, en lo últimos 18 meses, ha retrocedido en materia de tránsito, con alarmante incremento en la cantidad de muertes por incidentes viales.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior