Muere adolescente de 17 años tras balacera en Los Tres Brazos

SANTO DOMINGO-.Un menor de edad resultó muerto la noche del martes en el sector de Los Tres Brazos luego de que se produjera una balacera a pocos metros de su residencia.
El adolescente de 17 años de edad, identificado como Edward Concepción, falleció a consecuencia de varios impactos de bala en el costado derecho.
De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Nacional, la balacera se inicio  alrededor de las 11 de la noche del martes entre varias bandas, supuestamente por el control de un punto de drogas en el sector.
SANTO DOMINGO ETE-.Las autoridades aún trabajan para tratar de establecer si Concepción fue parte del enfrentamiento o fue una víctima colateral de lo ocurrido. En el hecho también resultó herido un hombre de 25 años.
La Policía Nacional aún no ha identificado a los autores del hecho y tampoco han detenido ninguna persona por el incidente.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior