Movimiento Cambio Seguro 2020 expresa su apoyo a Abinader

SANTO DOMINGO-.El Movimiento Cambio Seguro 2020 expresó la noche de este jueves su apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones de 2020.
Víctor J. Rojas, uno de los principales gestores del grupo, afirmó que los miembros de esa entidad están comprometidos como individuos y como sector a apoyar al próximo gobierno de Abinader, “para mejorar el sector de seguros y lograr la adecuación necesaria de protección a todos los ciudadanos contra los riesgos que corren las personas y sus bienes materiales”.
El acto de respaldo al candidato opositor se celebró en el hotel Sheraton, durante el cual se juramentó el equipo técnico del movimiento.
Rojas precisó que decidieron “tomar el camino responsable y digno de enfrentar con gallardía los males de nuestra sociedad, y no quedarnos en nuestras casas cruzados de brazos viendo como nos arrebatan nuestra Patria y amenazan el desarrollo de nuestro país”.
“Hombres y Mujeres con sentido de la democracia, que estamos cansados de guardar silencio ante los males de nuestro país y que no toleramos más impunidad e irrespeto a los ciudadanos que honestamente trabajamos en busca de un mejor mañana”, expuso, de acuerdo a una nota de prensa.
Aseguró que su equipo está dispuesto a trabajar junto a Abinader “para llevar las mejoras a nuestra patria y adecentar nuestro país. Estamos seguros que así será y que usted nos representará dignamente a partir de 2020”.
Destacó “que por vez primera en nuestro país un candidato presidencial, y sobre todo uno con todas las oportunidades de convertirse en presidente de la República, considera al sector seguros como parte de su estrategia de desarrollo nacional”.
Presenta estrategias
Rojas presentó lo que denominó una “Propuesta Nacional de Política Estratégica para el Sector Seguros 2020 – 2024”, para acompañar el proceso de desarrollo y progreso de la sociedad dominicana, protegiendo principalmente los intereses de los asegurados y de los usuarios, apoyando el plan de Abinader, el Partido Revolucionario Moderno y sus Aliados.
Dijo que esta propuesta de cambio es un esfuerzo por incorporar al sector, sobre todo a la seguridad social instaurada en el país con la Ley No. 87-01, al 100 por ciento de la población dominicana, eliminando las barreras de exclusión y limitaciones de acceso a los seguros y servicios garantizados.
También se propone hacer realidad la instauración de la atención primaria en materia de salud, como puerta de entrada para el acceso a los servicios de salud y adecuar el catálogo de prestaciones de servicios de salud vigente.
Dijo que eso implica no solo la construcción de nuevos centros de salud, “sino la integración al sistema de los proveedores de servicios de Salud calificados para la atención de nuestra ciudadanía con sentido de oportunidad, calidad y calidez”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior