MOPC anuncia cierre elevados por mantenimiento

SANTO DOMINGO-.El Ministerio de Obras Públicas, anunció a partir de este lunes 11 de noviembre y  hasta el sábado 16 el cierre de varios túneles, elevados, puentes  y pasos a desnivel, ubicados en distintos lugares del Gran Santo Domingo.
Sponsored
Automation is now No. 1 for SecOps: How to put it to work on your team

Para este lunes y hasta el jueves,  el cierre le corresponderá al puente Juan Bosch, el cierre será parcial, también el lunes será cerrado el elevado de Los Alcarrizos, este último en ambos sentidos de dirección.
También,  para este lunes será cerrado el paso a desnivel de la John F. Kennedy con Máximo Gómez en ambos sentidos de dirección, este marte será cerrado el túnel largo de la 27 de Febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill, el  elevado de Manoguayabo y el de Los Girasoles(Tricom) serán cerrados este martes en ambos sentidos.
Este miércoles corresponde el cierre al elevado de  la autopista 30 de Mayo (km12) y al túnel largo de la 27 de Febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill, cada uno en ambos sentidos de dirección.
Entre las labores a realizar están remozamiento de barandas vehiculares y peatonales,  recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico, muros tipo ´New Jersey´ (carril en contraflujo), supervisión estructural y eléctrica.
Asimismo, para este jueves el cierre le corresponde al elevado de la avenida John F. Kennedy con Fernando Arturo Defilló, el elevado de la John F. Kennedy con Núñez de Cáceres, el elevado de la Luperón  con autopista 30 de Mayo, en ambos sentidos de dirección.
El viernes corresponde al puente Juan Bosch con un cierre parcial, el túnel de Las Américas será cerrado este día en ambos sentidos, también serán cerrados los elevados de la Charles de Gaulle con la autopista de San Isidro y el elevado de la Carles con carretera Mella, serán cerrado en ambos sentidos de dirección.
Este sábado serán cerrados los elevados de Los Alcarrizos, V Centenario con calle Hermanos Pinzón, elevado expreso V Centenario con avenida San Martin y el elevado expreso de V Centenario con Juan Pablo Duarte.
El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que de ordinario se desplazan por esas estructuras, por los inconvenientes que puedan ocasionar estos trabajos. Pero recuerda que los mismos redundarán en beneficio de una mayor fluidez del tránsito vehicular.
Fuente: El Nacional

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior