Matan a taxista en Los Alcarrizos de múltiples disparos

Los Alcarrizos
Un taxista identificado como Bernardo Antonio Espinal Taveras fue asesinado de varios disparos la tarde de este sábado en el municipio de Los Alcarrizos.
El hecho ocurrió en la calle Caridad del sector Savica.
Hasta el momento se desconocen las razones del hecho y no se ha identificado el autor, pero se presume que al momento del asesinato, este se encontraba con un amigo que supuestamente tenía problemas con una banda criminal de Los Alcarrizos, según declaraciones de allegados al fallecido.
El cuerpo fue levantado por las autoridades del lugar del crimen.

El mensaje de una madre a los asesinos de su hijo

  • El mensaje de una madre a los asesinos de su hijo
Dalton Herrera
Santo Domingo, RD
La sangre coagulada en el contén de la calle Caridad de Savica, en Los Alcarrizos, es contemplada por los curiosos que quedaron atónitos ante el asesinato a plena luz del día del taxista Bernardo Antonio Espinal Taveras, de 33 años de edad.
Su madre, Margarita Taveras, llorando desconsoladamente en la sala de su casa, desde donde se pueden ver las manchas del crimen en la acera de enfrente, mandó un mensaje contundente a los asesinos de su hijo.
“La Justicia de Dios les va a caer encima, y es mejor que les caiga la justicia del hombre a ustedes que mataron a mi hijo, y no que les caiga la justicia de Dios, porque no pueden esconderse, no hay lugar donde se puedan esconder, y ustedes sabían que mi hijo no estaba en nada malo, simplemente él compartía tragos con esas personas; no se escondan que no hay lugar donde se puedan esconder de la justicia divina”, sentenció la destrozada mujer.
Taveras se refirió a que alrededor de las 3:00 de la tarde su hijo estaba compartiendo con un amigo que presuntamente tenía problemas con una banda criminal de ese sector, a la que al parecer le habían matado a uno de sus miembros, por lo que ellos decidieron saciar su sed de venganza.
“Esto es un problema entre dos bandas, mi hijo estaba con ese amigo y él fue que salió muerto”, exclamó la señora.
Bernardo Taveras recibió múltiples balazos a modo de ejecución por desconocidos. Mientras que se desconoce el paradero de su acompañante, así como su identidad.
Autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y agentes de la Policía Nacional acordonaron la zona e hicieron un levantamiento del cadáver una hora y media después de haber ocurrido el suceso.
Tags

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior