Más de cien renuncian del PLD y pasan a La Fuerza del Pueblo en Nueva York

NUEVA YORK.- Decenas de dirigentes y militantes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) renunciaron este domingo de esa organización y se integraron a La Fuerza del Pueblo, que promueve la candidatura presidencial del exmandatario Leonel Fernández.
En rueda de prensa encabezada por Domingo Jiménez, más de cien personas entregaron el carnet que los acreditaba como miembros del partido morado y juraron lealtad a Fernández y su proyecto.
Durante el desarrollo del evento el expresidente de la seccional Danilo Díaz, en El Bronx, Ramón Santana, leyó un documento y explicó las razones por las que decidieron abandonar el partido en el que la mayoría militó por más de 20 años.
La actividad se llevó a cabo en el restaurant 809, del Alto Manhattan, y estuvo encabezada, además, por Gregorio Morrobel, coordinador en Nueva York de La Fuerza del Pueblo, Juan Isidro Martínez, Ramón Santana, Francisco Robles, Gustavo Rodríguez, Elizabeth Paredes, Carlos Feliz, Jackeline Guilamo y Johnny Ureña.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior