Luisa María Báez, la quinta víctima de violencia de género en la última semana

LA VEGA.-Luisa María Báez Castillo, 28 años, es la quinta víctima de la violencia de género en la última semana. La mujer murió cuando fue atacada por su pareja, Juan Carlos Genao, quien fue trasladado a un centro de atención médica con varias heridas.
Las autoridades no han establecido por el momento cómo ocurrió el hecho en la Calle 2, del sector Palmarito, en La Vega.
La pareja tenía dos hijos.
La muerte de Báez Castillo a manos de su pareja, se suma a las de Leónidas José Mueses (Yadira), quien fue asesinada la noche del viernes por su expareja Salvador Tapia, de 63 años en Los Alcarrizos; a la de Fátima Guzmán, en La Guáyiga, quien fue sorprendida mientras dormía por su pareja Humberto Bussi, que emprendió a tiros contra ella.
La mañana del lunes fue asesinada Gladis Elizabeth Alvarado en Sabana Perdida, quien fue atacada por su compañero, Manuelcito Montero Ogando, de 53, que se infirió siete puñaladas tras haberla dejado por muerta.
También la de Juana Domínguez Sala, muerta a golpes por Johan Manuel Ramírez en San Pedro de Macorís. En este caso el agresor había intentado matarla dos años atrás, pero salió libre gracias a un cuestionado acuerdo con el Ministerio Público de la provincia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior