Luis Abinader fue bien recibido en el partido Licey vs Águilas

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue ovacionado en el día de ayer en el partido entre las Águila Ciabeñas y los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya-Juan Marichal.
En los videos que han trascendido en las redes sociales se escucha a un grupo de personas ovacionarle con el canto político: “El cambio va y el PLD se va”. El candidato presidencial estuvo acompañado de su esposa Raquel Arbaje.
Abinader participó del encuentro en el que Las Águilas Cibaeñas masacararon a los Tigres del Licey 10 carreras por 1.
Este sábado Luis Abinader recibió el apoyo de la Coalición Democrática que está conformada por el Partido Revolucionario Moderno, el Frente Amplio, el Partido Humanista Dominicano, Partido Revolucionario Social Demócrata, Dominicanos por el Cambio y Alianza por la Democracia, quienes firmaron este sábado un documento que contiene los Lineamientos Básicos para un Gobierno de Regeneración Nacional y un Nuevo Modelo de Desarrollo Económico y Social, sobre los cuales se levantará un programa de gobierno para el período 2020-2024, de resultar favorecidos con el voto popular.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior