Los Gigantes apalean al Licey para quedarse solos en la tercera posición

SANTO DOMINGO-.Los Gigantes del Cibao reclamaron la tercera posición del campeonato de béisbol de una manera contundente luego de blanquear ocho carreras por cero a los Tigres del Licey en un duelo disputado en el Estadio Quisqueya.

Ambos equipos llegaron igualados con marca de 14-12, pero los Gigantes prevalecieron gracias a tres rallies a lo largo del partido y un pitcheo que toleró seis indiscutibles.
Donnie Dewees y Moisés Sierra remolcaron cada uno dos carreras y José de Paula (3-1) lanzó cinco entradas en blanco, combinado con un respaldo de cinco lanzadores que le propinaron una blanqueada a los Tigres.
Contrario a De Paula, el abridor azul, Ubaldo Jiménez (1-3) resistió tan solo una entrada y dos tercios, en las que permitió dos indiscutibles y tres carreras.
La victoria, combinada con la derrota de los Leones del Escogido (17-10) 5-2 ante las Estrellas Orientales, deja a los Gigantes a dos partidos detrás de los rojos (7-20), que son los líderes de la pelota invernal.
Los Gigantes marcaron tres en el segundo, igual cantidad en el cuarto y dos más en el noveno.
Dewees, después de dos outs, disparó un sencillo con las bases llenas, que remolcó a Drew Weeks y a Johan Ureña en el segundo episodio y en la acción Rafael Lantigua se fue a tercera. Lantigua fue el autor de la tercera carrera de la entrada al robarse el home.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior