Líderes del FALPO serán candidatos alcalde en Licey y la Reina por alianza PRM-Frente Amplio

Nelson Peralta
Santiago, RD.- Las próximas elecciones municipales, Congresuales y presidenciales del 2020, sobre todo debido a las alianzas electorales, donde en Licey al Medio y Canca la Reina el PRM llevara dos candidatos a alcalde y director miembros del FALPO por el pacto político entre el PRM y el Frente Amplio.
De acuerdo a informaciones confirmadas, Victor Breton es de consenso para presentarse como aspirante al Distrito de Canca la Reyna y David Polanco por la Alcaldia de Licey al Medio/
Para Víctor Breton vocero del FALPO, incursionar en política partidaria es nuevo, sin embargo para David Polanco no, porque actualmente es regidor en el municipio por el FA.
Polanco y Breton, ambos gozan de mucho prestigio y respeto en las comunidades de Licey y la parte baja de Moca,donde han desarrollada sus vidas comunitarias.
En el caso de Víctor Breton , lleva todas las de ganar y ahora esta líder en las encuesta, debido sobre todo a la división y enemistad de Junior Rojas, actual alcalde del PLD y Tony Rojas aspirante del mismo partido.
Al ser Tony y Junior irreconciliable es casi seguro que se torpedearon y dejaran el camino fácil para Víctor Breton que es muy querido en esas comunidades de donde es oriundo.
Ahora bien, el caso de David Polanco es un poco mas complicado para ganar porque de seguro se enfrentara a Miguel Paulino que será presentado por el PRD y PLD. No obstante, la división de leonelistas y danilista también es un elemento a tomar en cuenta como favorable para el opositor.
Independientemente, de la correlación de fuerzas partidarias, lo cierto es que tanto en Licey al Medio como la Reina, con Victor y David hay mucho entusiasmo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior