Leones y Tigres les ganan la serie de tres juegos a Águilas y Estrellas

Los Leones del Escogido completaron una barrida de tres partidos ante las Águilas Cibaeñas, a quienes derrotaron 4-3 durante un encuentro celebrado anoche en el Estadio Cibao de Santiago.
Dos carreras en la séptima entrada quebraron un empate a dos para que el equipo escarlata lograra su tercera victoria de manera consecutiva y de paso colocar su récord en 16-6.
Las anotaciones que le dieron ventaja a los Leones se produjeron con indiscutibles consecutivos de Melky Mesa y Wilkin Castillo quienes se movieron a posición anotadora por lanzamiento salvaje de Joan Báez. Mesa llegó a la registradora por elevado de sacrificio de Iván Castillo al prado derecho, que también movió a Wilkin a la tercera, desde donde anotó por otro lanzamiento salvaje, esta vez de Gregory Soto que había subido a la lomita.
El abridor escarlata David Kubiak tiró buena pelota en cuatro entradas en las que le fabricaron solo una vuelta y siete imparables, ponchando a cinco, aunque salió sin decisión.
En el Estadio Quisqueya, Pablo Reyes conectó un cuadrangular en la décima entrada para que los Tigres del Licey dejaran en el terreno a las Estrellas Orientales 4-3.
El jonrón de Reyes, su segundo de la campaña, se produjo ante Yeison Medina. Fue la cuarta derrota en línea para las Estrellas, que ocupan el último puesto con récord de 5-17.
En el Estadio Francisco Micheli de La Romana, José De Paula lanzó seis entradas y un tercio completas silenció los bates de los Toros del Este en la blanqueada de los Gigantes del Cibao 4-0.
De Paula solo permitió dos imparables y ponchó seis para su segunda victoria de la temporada del torneo otoño-invernal, dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso. Las cuatro carreras de los Gigantes la produjeron Andretty Cordero, con dos, mientras que Moisés Sierra y Richard Ureña empujaron las otras dos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior