Jéssica Hasbún es contratada por CNN en Español

SANTO DOMINGO-.Jéssica Hasbún, periodista y presentadora de Noticias SIN, firmó un contrato con la cadena internacional CNN Español como corresponsal en la República Dominicana.
Hasbun se graduó de la Universidad de Florida en el 2009 con una licenciatura en Comunicación, especialidad en Televisión y otra en Lengua Española.
Durante los últimos 10 años ha trabajado en Noticias SIN. La periodista comenzó su carrera como asistente de producción en el programa de investigación, El Informe con Alicia Ortega.
Hoy en día es presentadora y periodista de la primera emisión de noticias a las dos de la tarde de lunes a viernes, líder en su horario, Jéssica Hasbún ha sido corresponsal en el país para la cadena internacional Telemundo, informando para Al Rojo Vivo y Noticias Telemundo, reportando lo más relevante a nivel nacional para el mundo. También ha realizado transmisiones en vivo y reportajes importantes como Freelancer para CNN Internacional en inglés.
En 2011, Hasbun fue productora del innovador espacio SIN Juvenil, el primer noticiero dirigido a jóvenes en la República Dominicana.
La Visión de Luis Menieur con Jéssica Hasbún fue su primer proyecto fuera del mundo de las noticias como productora ejecutiva y presentadora.
También ha incursionado en la comunicación radial, en el año 2005 en la estación de radio, National Public Radio, en televisión en WUFT en Gainesville, Florida durante cuatro años.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior