Hombre mata su pareja delante de sus hijos en Nagua y luego se suicida

NAGUA  RD.- Un hombre mató a su pareja sentimental a cuchilladas y luego se suicidó en un hecho registrado anoche en la comunidad Mata Bonita en el distrito municipal Las Gordas, perteneciente a este municipio, sin que aún se conozcan los motivos.
Las víctimas fueron identificadas Yanilsa Johnson Burgos y José Manuel López Padilla.
De acuerdo a los reportes preliminares, el hombre mató de varias puñaladas a la mujer mientras se encontraba en su cama y luego se ahorcó colgándose de unos de los bajantes de la casa.
Con este caso suman diez las mujeres que han perdido la vida de manos de sus parejas en lo que va de este mes de noviembre.
Precisamente en este pueblo el pasado lunes otro hombre le infirió 16 puñaladas a su mujer hecho por el cual se entregó a las autoridades ayer en la tarde.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior