Hombre denuncia vecino lo quiere matar por negarse a que use área verde de residencial

SANTO DOMINGO ESTE.-Un hombre denunció este viernes que un vecino suyo lo está amenazando de muerte porque se opone a que éste supuestamente se apodere de un área verde del residencial donde viven en el sector  Hainamosa de Santo Domingo Este, supuestamente para seguir construyendo.
Radhamés Castillo, de 73 años de edad, propietario del apartamento 201, ubicado en la calle 12 del referido sector, acusó a Obidio Núñez de lo que le pueda pasar.
“Me vive amenazando que lo mío viene, que lo mío viene. La semana pasada yo estaba limpiando con una pala y fue a querérmela quitar y por la intervención de un vecino no me agredió”, explicó Castillo a El Nuevo Diario, donde presentó documentos de los fallos emitidos contra la supuesta intención de Núñez.

Uno de los documentos mostrado por el denunciante  es una notificación del Ayuntamiento Santo Domingo Este en el 2016, donde le advierte al señor Obidio Núñez que no debe construir ningún tipo de edificación o muros sin antes pasar por dicha entidad.
También mostró una documentación emitida por la Administración General de Bienes Nacionales (BN) del 19 de febrero del año 2002 donde también advertía a los residentes del citado residencial que le estaba prohibido todo tipo de construcción anexa o remodelación que afecte la estructura y estética del Edf.58 de ese proyecto habitacional.
Castillo hizo un llamado al jefe de la Policía Nacional y a la fiscal del Distrito Nacional para que presten atención a su denuncia.
Fuente: Nuevo Diario 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior