Heridos PRD no impiden el apoyo a Gonzalo

SANTO DOMNGO-.Pese a una trifulca que dejó al menos cinco personas heridas en la asamblea realizada este domingo por el Partido Revolucionario Dominicana (PRD) Gonzalo Castillo fue recibió el apoyo como candidato presidencial por esa organización blanca.
El problema se dio cuando un grupo que quería entrar al recinto del pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fue impedido de entrar por falta de acreditación y se generó el forcejeo con los miembros de la seguridad y otros militantes perredeístas.
Entre los heridos hay un miembro de la seguridad que sale ensangrentado.
La seguridad del PRD explicó que algunos aspirantes, que llegaron al lugar acompañados de grupos, querían entrar al mismo tiempo sin respetar el protocolo y fue cuando se dieron algunas agresiones.
Tras el incidente, la Asamblea en la que el PRD aprobó su apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), Gonzalo Castillo, y además ratificó su decisión de llevar candidaturas propias en los niveles legislativo y municipal, se desarrolló con normalidad.
En su intervención, Miguel Vargas, presidente de la organización, resaltó: “Estamos culminando con éxito la etapa de escogencia de nuestros candidatos, en el marco de un proceso diáfano, transparente y muy concurrido, en el cual miles de dirigentes se movilizaron para configurar una boleta electoral conformada por líderes tradicionales del partido y jóvenes, hombres y mujeres con ideas innovadoras y con propuestas atractivas para el electorado.”
Miguel Vargas anunció que el PRD presentará candidaturas propias a senadores en nueve provincias, en 154 diputaciones, también alcaldes en más de 60 municipios, “tanto en alianza como solos”, en regidurías y directores municipales.
“Hoy iniciamos la ruta hacia las victorias electorales de febrero y mayo”, dijo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior