Hallan a mujer muerta con pitón enrollada en el cuello en Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS-.Una mujer fue hallada muerta dentro de una casa llena de serpientes en el norte de Indiana, informó la policía. Ella tenía una pitón de casi dos metros y medio (ocho pies) de largo enrollada en el cuello.
Laura Hurst, de 36 años, de Battle Ground, Indiana, fue hallada inconsciente el miércoles por la noche en el piso de su casa en Oxford, con la serpiente enrollada de manera floja en el cuello, precisó la sargento Kim Riley, de la policía estatal de Indiana.
Riley dijo que la persona que encontró a la mujer le retiró la pitón del cuello, pero los médicos no pudieron reanimarla. La causa del deceso sigue bajo investigación y la autopsia está prevista para el viernes.
Riley dijo que también hallaron unas 140 serpientes en la casa ubicada a unos 32 kilómetros (20 millas) al noroeste de Lafayette. La mujer era dueña de unas 20 de ellas y visitaba la casa alrededor de dos veces por semana, dijeron las autoridades.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior