Fueron 23 los heridos en accidente Autopista Juan Pablo II; fallece uno en el Darío Contreras

SANTO DOMINGO.- Fueron 23 los pasajeros heridos en el accidente ocurrido esta mañana cuando un autobús se deslizó en la Autopista Juan Pablo II mientras hacía la ruta Samaná Santo Domingo.
La información la ofreció el vocero del hospital Darío Contreras, Darío Mañón, quien informó que los accidentados fueron llevados a ese centro de salud y que uno murió tras recibir un infarto mientras recibía atenciones médicas.
Mañón agregó que los demás heridos estaban fuera de peligro con excepción de un niño que era intervenido al momento de emitir sus declaraciones.
Identificó la víctima mortal como César Alberto Encarnación, de 26 años de edad, según informó el vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett), Hilman Pimentel.
El autobús accidentado es un Hyundai, de color blanco y rojo, placa I060845, de la compañía del Transporte Privado Expreso Las Terrenas, que conducía Juan Alberto Encarnación, padre del occiso que era el cobrador del vehículo.
La guagua se desplazaba de norte a sur por la vía cuando el conductor perdió el control y se deslizó hacia un matorral donde chocó con rocas próximo al peaje que conecta con Las Américas y la carretera Mella.
Pimentel añadió que los heridos fueron asistidos por personal del Sistema Nacional de Emergencias (911), unidades de la Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas, y otros trasladados en helicópteros hacia el referido centro de  saludo ubicado en Santo Domingo Este.
Por: Rafael Zapata G. / Nuevo Diario

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior