FILIAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA PRENSA EN S D E YA ES UNA REALIDAD

POR RAMÓN SANCHEZ.-



SANTO DOMINGO-.En el día de ayer noche 28 de noviembre fue juramentada la directiva de la filial del Sindicato de Trabajadores de la Prensa en el municipio de Santo Domingo Este.



El acto se celebró en el restaurant parrillada  "Entre Amigos" ubicado en Alma Rosa, y contó con la presencia del Lic. Jose Beato  presidente del Colegio Nacional de Periodistas de la república, quien pronuncio un emotivo discurso e invito a los trabajadores de la prensa a trabajar junto a Marcos Dominici secretario general electo para salir airoso en este primer Comite Ejecutivo de la Filial.

Entre los asistente estuvieron Periodistas de larga data como son Luis Jose Chavez, Ramón (Tito) Ramires), Cundo Camarena y una caterva de comunicadores que han dedicado toda una vida al periodismo serio, veraz y objetivo.

Cuando el licenciado Marcos Dominici subió al podiun para juramentar el comité ejecutivo, llamó a los periodistas, comunicadores, foto-reporteros y trabajadores de la prensa en general a integrarse a su nueva casa en  Santo Domingo Este. 

Esta institución y todos los miembros que componemos la filial  de Santo Domingo Este felicitamos a los reportero gráficos en su día, felicidades hermano.
Después de la proclamación se llevo a cabo un exquisito brindis de vino de primer orden, así  como una picadera compuesta por finos pinchos adornado de un magnifico postre. Hey ese chin me quedó bien...



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior