Fefita La Grande: “Yo no puedo ver una mujer más asesinada”

SANTIAGO.-La gran cantidad de feminicidios que están ocurriendo en el país tiene consternada a gran parte de la población y Fefita La Grande no es la excepción.

La famosa artista expresó su preocupación por la situación y exclamó: “Yo no puedo ver una mujer más asesinada”.
La intérprete de música típica usó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje en contra de los feminicidios, los cuales van por 67 este año, de acuerdo a cifras oficiales.
Manuela Josefa Cabrera Tavares, nombre de pila de la famosa merenguera, dijo no entender qué es lo que les está pasando a los hombres dominicanos cuando cometen esos crímenes. También pidió a Dios que intervenga.
“Dios mío, qué es lo que está pasando en mi país, qué es lo que les pasa a los hombres. Dios, ayúdanos. Protege nuestras mujeres, santo padre, yo no puedo ver una mujer más asesinada por su pareja”, dice parte del mensaje, el cual acompañó con una imagen llena de corazones negros en señal de dolor.Noviembre ha registrado una gran cantidad de feminicidios.
 Solo el martes 19, cuatro mujeres fueron víctimas de acciones violentas en su contra. Dos de ellas murieron y dos sobrevivieron. La situación tiene muy preocupada al país.
Imagen colgada por la artista en su cuenta.
Imagen colgada por la artista en su cuenta.












Agregó que basta ya y pidió a las mujeres que “nos hagámos sentir, por favor”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior