Explosión en torre en construcción en el Evaristo Morales deja dos muertos y cuatro heridos



















SANTO DOMINGO-.Una explosión se registró la noche de este martes en una torre en construcción en la calle Emiliano Tardiff del sector Evaristo Morales, en el Distrito Nacional. Hasta el momento, las autoridades han reportado dos víctimas mortales y al menos cuatro lesionados.El coronel José Luis Herasme, jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, explicó a Diario Libre que la explosión se produjo en un edificio en construcción y que las víctimas y los heridos eran trabajadores.
“Tenemos algunos nombres, algunos no lo tenemos, porque todavía estamos haciendo el levantamiento de los nombres de las personas. Hay de nacionalidad de haitiana”, detalló.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche, cuando obreros pintaban una cisterna en el sótano del edificio con un material inflamable y hubo un cortocircuito.
Subrayó que tras la explosión en la torre hubo un fuego, el cual ya controlaron. Luego de esto procedieron a sacar los cuerpos del lugar.
Además de los Bomberos, al evento se presentaron agentes de la Policía Nacional, del 9-1-1 y de otros organismos del Estado.
Dijo que están trabajando en el levantamiento de los nombres de las víctimas y los lesionados, así como sus nacionales, pero adelantó que la mayoría son de nacionalidad haitiana.


Ciudadanos haitianos acudieron hasta el lugar en busca de información.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior