El alcalde de Santiago Abel Martínez pasa a apoyar a Gonzalo Castillo

Santiago, RD.- El actual alcalde de Santiago y aspirante al mismo cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, abrazó la causa del candidato presidencial de la organización, Gonzalo Castillo.
Martínez siempre fue un fiel seguidor del expresidente de la República, Leonel Fernández, quien dejó el PLD disgustado por los resultados de las elecciones primarias, en las cuales resultó electo Castillo.
El exmandatario alegó fraude y dimitió tras 46 años de militancia. Con su ida, dejó también la presidencia de la organización, la cual ocupaba desde hacía 17 años.
El alcalde de Santiago planteó su respaldo al candidato Castillo en una actividad, de la cual circula un video en las redes sociales. En ella llama a trabajar unidos por el PLD, partido al que considera el más importante del país.
También expresa que es hora de no seguir estimulando las renuncias del partido, sino de tratar de convencer de que se queden a los que se quieran ir “e integrarlo” en busca de propuestas para “nuestro candidato presidencial”.
Se desconoce de qué fecha es la actividad y dónde fue realizada, según indica una nota en el portal de Diario Libre.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior