Dominicana es galardonada ‘periodista del año’ en Nueva York

 Orgullo del Periodismo Dominicano👇

Desde la Secretaría de Educación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), felicitamos de manera formal y con gran regocijo a la distinguida miembro de este prestigioso gremio periodístico, la dominicana radicada en la ciudad de Nueva York, Carolina Martínez, por el galardón recibido como "Periodista del Año, en la ciudad de Nueva York".

En lo personal, puedo decir "misión cumplida", ya que fui testigo vívido del crecimiento astronómico que experimentó desde que tuve el privilegio de impartirle clases en el Instituto Dominicano de Periodismo (IDP), para los año 2006-2008.

Graduada con honores en esta casa de altos estudios y ante la vacante de la materia de "Fotoperiodismo", que impartía el genio de la fotografía John García, delegamos tan alta responsabilidad a Carolina, quien por demás era estudiante de termino en el INFOTEP del curso intensivo "Producción Audiovisual", del cual también se graduó con honores.

Vi como inició su pasantia en el Canal 41, "TV Vida", donde aprendió las bases prácticas para trabajar en los medios más importantes del país, entre ellos Telemicro y el Centro Gubernamental de Prensa de la Presidencia de la República.

Se graduó de licenciada en Psicología y de madre casi al mismo tiempo de mi sobrino Jorshua, un niño genio.

Como en un cuento de princesitas, siendo madre soltera, le llega el verdadero amor, aquel novio que tuvo de niña le buscó y no perdió las esperanzas de que ella le correspondiera para luego casarse e irse a vivir su cuento de adas junto a un hombre de finos tratos, del cual me honra su amistad, el amigo Mildred Casado.

Hoy su familia aumentó, con unos mellizos, así como ella es gemela monosigótica haciendo una pareja sin igual con la también dirigente Secretaria de Comunicaciones de la Filial SNTP Sto. Dgo. Este, la relacionista público, Carol Martínez, coordinadora técnica de comunicación del Ministerio de Salud Pública.

Estoy más que seguro que su padre, el poeta social Félix Martínez, está hinchado de orgullo. A quien aprovecho públicamente para felicitar junto a su distinguida esposa, por la gran labor realizada con sus hijos: "Mis respetos Poeta". 

Escribir sobre la trayectoria de la "Mella", Carolina Martínez, es interminable, sus anécdotas son más que inspiradoras para las nuevas generaciones y un fuerte apoyo de motivación a los que creemos fielmente que el ser humano sólo tiene limitaciones condicionadas.

¡Mi Gran Abrazo del Oso!

Prof. Gabriel Cruz,

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior