Desmienten muerte del bachatero Anthony Santos

SANTO DOMINGO-.El empresario Lenín Ramírez, desmintió este sábado la supuesta muerte del bachatero Anthony Santos, rumor que circula desde ayer en las redes sociales.
“Anthony Santos está en perfecto estado de salud, como nunca, bien descansadito porque duró un buen tiempo de vacaciones y ayer reanudó sus fiestas aquí en Nueva York con un sold out en un lugar que tenía capacidad para tres mil personas, o sea, que Anthony está en óptimas condiciones. Ahora es que hay mayimbe”, expresó a elCaribe Ramírez.
Pidió a Dios que ese tipo de noticias falsas se conviertan en bendiciones para la carrera del bachatero y que persone a todo aquel que se dedica a hacer este tipo de difusión.
Dijo que no es la primera vez que tiene que salir a desmentir este tipo de información, por lo que apeló por una ley que penalice este tipo de acciones que viene a afectar a los artistas.
“Eso amerita una acción seria de las autoridades para que la gente no esté dañando reputaciones de esa manera. Cuando salen informaciones de ese tipo afectan los negocios, como por ejemplo una gira”, planteó el manager de “El Bachatú”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior