Delincuentes matan deportista en negocio de comida rápida

SANTO DOMINGO.-Los delincuentes atacaron de nuevo y la víctima ha sido un joven deportista, que fue eliminado de un balazo, cuando se encontraba en un establecimiento de comida rápida, en la avenida Núñez de Cáceres esquina Olof Palme, del Distrito Nacional.
Aunque el hecho de sangre se registró el miércoles, las autoridades policiales no han ofrecido detalle sobre el mismo.
La víctima ha sido identificada como “Alexito” y se encontraba sentado, comiendo en un negocio de comida, cuando fue impactado de bala.
El joven residía en la calle El Sol, de Buenos Aires de Herrera y, según el informe, era un comerciante y deportista.
El citado informe señala que el joven se dirigió al referido establecimiento, tras ver el juego de béisbol en el Estadio Quisqueya.
El tema de la inseguridad y de que cada 10 minutos, en el país ocurre un hecho delictivo, será la principal arma de la oposición para disparar sus dardos mortíferos sobre el candidato del gobierno.
Si el presidente Danilo Medina no hace los cambios que reclama urgente la ciudadanía, el “penco” podría convertirse en una “víctima” de la inseguridad.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior