Cancelan staff de periodistas de programa radial “La Opción de la Mañana”

SANTO DOMINGO-.-.Los periodistas que formaban parte del staff central de locutores de La Opción de la mañana fueron cancelados del espacio que se transmite por la emisora Independencia 93.3 FM del Grupo Telemicro.A los locutores, periodistas y comentaristas del matutino, algunos con más de 10 años trabajando en programa de radio, fueron sustituidos por nuevos comunicadores.
Johnny Vásquez, quien compartía espacio con Gustavo Olivo, William Capellán, Bievenido Rojas, comentó en sus redes: “es mi cumpleaños (18 de noviembre) y la empresa (Telemicro) me felicitó con una cancelación”.
De acuerdo a informaciones compartidas por medios digitales todo se debe a lineamientos de la nueva dirección de la emisora que “ha llegado con su librito” o su logística de trabajo. Alberto Caminero, el nuevo director de Prensa en Telemicro, también hizo cambios en “La Opción de la Tarde”.
“Lo único que decimos es que expresamos lealtad, hemos sido leales a los intereses y hemos desafiado a los enemigos tradicionales de esta empresa, que hoy muchos se han incorporado a ella, nos vamos con la frente en alto. Seguiremos con altura, el poder del dinero, ni el poder pudo sobornarnos” dijo Vásquez al finalizar su participación.
FUENTE:diariolibre

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior