Bella Thorne sorprende al presentar a su nueva novia acostadas en la cama en Instagram

ESTADOS UNIDOS-.Bella Thorne que se ha declarado bisexual y pansexual, ahora mantiene una relación poliamorosa. La pareja de Benjamin Mascolo ha conseguido que las redes se incendiaran cuando ha publicado una fotografía en su Instagram con su nueva novia.
Bella Thorne presenta a su nueva novia en Instagram

La exchica Disney anunciaba por redes sociales, concretamente con un post en su cuenta personal de Instagram que tenía una nueva relación. En este caso ha sido Alex Martini quien ha conseguido volver a enamorar a Bella Thorne. Al parecer la nueva novia de la actriz no es muy fan de las cámaras pero ha aceptado salir en el perfil de Instagram de la celebrity para dar a conocer su romance.


La actriz siempre ha sido muy sincera en cuanto a sus sentimientos, ya dejó claro en el pasado que era bisexual, sin embargo, tiempo después se declaró como pansexual y ahora también se encuentra en una relación poliamorosa.


Bella Thorne que se encuentra en una relación con Benjamin Mascolo ya había mantenido en un pasado una relación con una mujer, Tana Monteau una youtuber que consiguió llegar al corazón de la actriz. Tras su ruptura y después de mucho tiempo sin tener noticias de nuevas mujeres en su vida, Alex Martini ha aparecido para ilusionar de nuevo a la exestrella Disney.


A pesar de que no se sabe cuanto tiempo llevan juntas, todo apunta a que están en el auge de su relación. En las publicaciones ambas se muestran muy felices y enamoradas. Mientras se abrazan desnudas en lo que parece una cama muestran una escena muy íntima de su relación.


Bella Thorne escribía en redes sociales que es la primera chica con la que mantiene una relación que es tímida ante las cámaras, la nueva novia de la actriz no muestra su rostro en las fotografías, por lo que lo único que hemos podido sacar de las publicaciones es que es rubia y tiene el cuerpo tatuado.


En una época en la que aunque queden muchas cosas por cambiar, la frase “Love is Love” ha calado hondo en la sociedad, Bella Thorne no tiene ningún problema en dejar claro que ella tiene una relación poliamorosa, a pesar de que la actriz ha recibido todo tipo de comentarios.
La publicación hizo pensar a sus seguidores que su relación con Benjamin Mascolo había terminado,sin embargo, la sorpresa vino cuando el italiano dejó un comentario en el post en el que decía “sois monísimas” a lo que Bella Thorne respondía “te veo pronto, amor”. Por lo que parece ambos siguen manteniendo su relación amorosa pero la chica exDisney se ha embarcado además en un nuevo romance.

Si algo está claro es que Bella Thorne se ha convertido en un personaje público que da voz a movimientos reivindicativos hablando abiertamente desde sus redes sociales sobre temas como la bisexualidad, la pansexualidad o el poliamor. La actriz que a pesar de su corta edad tiene una larga trayectoria en el mundo de la televisión, también se lanzó a dirigir películas porno desde una perspectiva feminista.  okdiario.com

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior