Apresan supuestos delincuentes y desmantelan varios puntos de drogas en SDE

SANTO DOMINGO ESTE.-EL departamento de Prensa de La Policía Nacional con asiento en Invivienda Santo Domingo informó que 31 supuestos delincuentes fueron apresados en diferentes operativos realizados en más de 40 sectores y barrios del municipio de Santo Domingo Este.
La institución señaló que seis armas de fuego, incluyendo una de fabricación casera de imitación de fusil M-16 y setenta armas blancas fueron decomisadas.
El comandante policial de la zona, coronel Franklin Grullon Collado, notificó que durante los operativos, además de desmantelar varios puntos de venta de drogas, se recuperaron varios vehículos robados, así como numerosas motocicletas.
Dijo que la mayoría de los sujetos detenidos estaban siendo buscados por las autoridades judiciales por tener expedientes abiertos y que los operativos se extendieron hasta los municipios de Guerra y Boca Chica.
“Nosotros le estamos dando de frente a la delincuencia y podemos decir, sin temor a equivocación, que las acciones delictivas en Santo Domingo Este, han bajado en un porcentaje considerable”, expresó.
Sostuvo que las instrucciones recibidas del director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, están siendo cumplidas al pie de la letra y agregó que está satisfecho con el apoyo que recibe para el incremento del patrullaje en la zona Oriental.
“También nosotros tenemos que reconocer que el apoyo que recibimos de parte de la ciudadanía para enfrentar la delincuencia, es sumamente positivo”, indicó el comandante policial.
El coronel agregó que los demás sujetos involucrados en estos casos están siendo depurados en los diversos destacamentos policiales.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior