Apresan a implicado en asalto a joven mientras a su esposa le hacían cesárea

LA ROMANA.-Autoridades policiales de La Romana apresaron a uno de los supuestos implicados en el asalto contra el deportista Félix Daniel Cordero, de 19 años, quien perdió un ojo y tiene el nervio óptico del otro afectado por el disparo que recibió.

El detenido es Jairo Adonis Rodríguez, alias “Timi”, mientras que se persigue a otro joven identificado como Robertico Castillo (Diablo Rojo), según fuentes policiales.
En ese sentido, la portavoz de la regional Este de la Policía Nacional, Raisa Núñez, confirmó que la motocicleta en la que se transportaban los atracadores está en poder de las autoridades.
Sin embargo, este lunes se dispuso la puesta en libertad de Deivy de Jesús, conocido como “Bebo”, herido de bala en un glúteo mientras era detenido el sábado en su vivienda del sector La Aviación. Se determinó que nada tuvo que ver con el hecho.“Los doctores nos dijeron que de un ojo no hay mucha posibilidad y del otro hay que llevarlo donde buenos especialistas porque el nervio está bien afectado”, dijo el padre del joven, quien está preocupado porque la situación económica de la familia no le permite costear los gastos en los que están incurriendo tras la tragedia.
Eran alrededor de las 5:00 de la tarde del jueves 14 de noviembre cuando Feliz Daniel iba camino a su residencia, ubicada en el barrio El Hoyo, en La Romana, y fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta. Tras un forcejeo para evitar el robo, recibió un impacto de bala que se le alojó próximo a la nariz.
De inmediato, fue trasladado al centro de salud donde le extrajeron la bala, al tiempo que su esposa daba a luz mediante cesárea a la primogénita de ambos.
La acción delincuencial deja en un limbo el sueño de Feliz Daniel de convertirse un destacado jugador de baloncesto. En la actualidad cursa el bachillerato y forma parte del equipo de la Avenida Libertad de La Romana. Sus compañeros organizaron un juego pro fondo, que se realizará el próximo miércoles 20, a las 7:00 de la noche.Además, los familiares del joven piden ayuda a las autoridades, a fin de que pueda ser trasladado fuera del país.
“Hacemos un llamado a las autoridades y a cualquiera que quiera ayudarnos. Nosotros somos pobres y cualquier ayuda se la vamos a agradecer”, afirmó el señor Manuel Cordero, cuyo número de contacto es el 809- 427-3512.
Para ayuda económica, está disponible el número de cuenta 761213024, del Banco Popular, a nombre de Fiordaliza Ojeda Cedano, madre de Feliz Daniel.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior